La empresa de teleco­municaciones Tigo demuestra su cons­tante avance en el mundo digital con un nuevo producto que promete facilitar el día a día de sus clientes. Se trata de la aplicación Mi Tigo App, con la que se podrán realizar gestiones de todo tipo a fin de corresponder a las necesida­des de todos los usuarios de la línea telefónica. Atendiendo a la exigencia y las necesida­des de todos los clientes, Tigo ofrece una nueva posibilidad que podría resumir activida­des en un solo click mediante un producto nuevo. La nueva aplicación Mi Tigo App per­mitirá a sus clientes reali­zar gestiones, desde pagos, recargas y consultas, a tra­vés de ella facilitando proce­sos que antes tardaban horas por realizar.

“El mundo está cada vez más digitalizado y nosotros nos encontramos en constante innovación, es así como que­remos acompañar a todos nuestros clientes que tienen todo con Tigo y ofrecerles los mejores beneficios”, manifestó Andrew Kent, director de Digi­tal y Transformación de Tigo.

“En Mi Tigo App convergen todos los servicios y facili­dades a lo que ya están acos­tumbrados nuestros usua­rios, pero con la gran ventaja de que ahora lo pueden gestio­nar ellos mismos desde donde se encuentren y en su celu­lar”, añadió. Kent mencionó que esta nueva app no solo fue pensada para poder cumplir con estos compromisos, sino también para acercar a sus usuarios a las nuevas tenden­cias, utilizando tecnología de punta de nivel mundial. Con esto la empresa de telecomu­nicaciones pone al alcance de todos su clientes la posibilidad de realizar sus gestiones con el celular en un solo lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La aplicación ofrece opcio­nes como verificar y descar­gar detalles de facturas que pueden ser pagadas a través de la misma. Se podrá contro­lar uso de megas, pagar fac­turas con tarjetas de crédito o débito, activar opciones de pagos automáticos a través de débito directo, realizar com­pras de paquetigos, cambiar o personalizar servicios de internet y hasta modificar o ampliar planes.

Anunciaron además que la empresa otorga premios directos a los clientes que rea­licen gestiones desde la herra­mienta a través de regalos que se enfocarán específicamente en megas para internet. Es así como las recargas de saldo desde la aplicación con tarje­tas de crédito o débito, a partir de G. 10.000, se tiene 1 GB de regalo. “En la plataforma Mi Tigo App convergen todos los servicios y beneficios de ser un cliente Tigo, por eso nues­tro compromiso es acompa­ñarlos y que al instalar en su teléfono móvil pueda tener todo con Tigo a donde sea que vayan, sin límites, desde Mi Tigo App estamos 24/7 junto a nuestros clientes”, agregó el director de Digital de Tigo.

Déjanos tus comentarios en Voiz