Con el fin de acompañar la implementación de un nuevo sistema informático y Data Center, Interfisa Banco trasladó sus oficinas corporativas al nuevo eje comercial y financiero de Asunción. Ubicada sobre la calle Juan XXIII N° 1810, en la planta baja del edificio Park Plaza, la nueva Casa Matriz se destaca por sus innovadoras y modernas oficinas, tanto comercial y de atención al público, cuya apertura oficial se realizó en febrero.
Interfisa Banco, en la búsqueda permanente de contar con herramientas de altos estándares informáticos, invirtió en un nuevo sistema y Data Center a fin de mejorar la calidad del servicio que ofrece. “Para nosotros significa un gran desafío dentro del proceso de fortalecimiento del Banco, apuntando a convertirnos en un actor importante en la dinamización de la economía del Paraguay”, destacó Rafael Lara, gerente general de Interfisa Banco.
El Directorio confía en la inversión tecnológica para el fortalecimiento y mejora de los servicios y productos, enfocados en facilitar la vida al cliente y mejorar la experiencia del usuario. “Con 43 años de historia y gracias a su solidez y compromiso, Interfisa Banco se ha consolidado como uno de los bancos con mayor proyección, destacándose por su trayectoria y constante evolución”, expresó el directivo.
Actualmente cuenta con sucursales ubicadas estratégicamente en diferentes departamentos del país: 12 metropolitanas y 23 en el interior del territorio nacional. Con la nueva Casa Matriz, Interfisa Banco se proyecta para los clientes y futuros clientes como un banco confiable, sólido y cercano, enfocado en la practicidad y en el mundo digital.