Como parte de la estra­tegia de desarro­llo de mercados de la marca, este gran logro es celebrado con mucho entu­siasmo por la empresa y se proyecta a seguir fabricando también para otros países.

Blas Martín Robertti, gerente general de Impacto SA, indicó que el primer envío es de un total de más de 350 muebles, que son parte del equipamiento integral de dos restaurantes en la ciudad de Montevideo en Uruguay.

Impacto ya realizó envíos al exterior para al segmento Home, pero este es el primer equipamiento de la división Corporativa fuera del país.FOTO:GENTILEZA

“En ocasiones anteriores Impacto ya realizó envíos al exterior para amoblamien­tos integrales dirigidos al segmento Home, pero esto es realmente un orgullo para la empresa ya que es nuestro primer equipamiento de la división Corporativa fuera del país”, comentó Robertti.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los principales obje­tivos de la empresa para este año 2022 es continuar con el plan de expansión que, aparte de tener en vista la apertura de 3 nuevas sucursales, se extiende para marcar pre­sencia en el mercado exte­rior. Añadió que la intención es poder llegar a más países y actualmente se encuentran en tratativas para hacer otros envíos al Brasil, Panamá y Estados Unidos.

El embarque de la empresa consiste en más de 350 muebles para el equipamiento integral de dos restaurantes de Montevideo, Uruguay.FOTO:GENTILEZA

Cabe mencionar que estas negociaciones se dan jus­tamente en el año aniversa­rio de la empresa, en donde Impacto celebra sus 40 años de vida. “Este primer envío es un logro muy importante no solo para la empresa sino para el país, porque de esta manera se demuestra al mundo que Paraguay tam­bién es competitivo y que acá podemos fabricar con excelente calidad, a gran escala y para marcas muy prestigiosas”, afirmó.

Con una fábrica de 18.000 metros cuadrados, más de 380 colaboradores, 6 sucur­sales y el nuevo showroom con una ubicación estraté­gica en Asunción, Impacto sigue impulsando su cre­cimiento innovando cons­tantemente y siguiendo las últimas tendencias a nivel mundial.

La calidad verificada por el mercado uruguayo se traduce en nuevas tratativas para hacer otros envíos al Brasil, Panamá y Estados Unidos.FOTO:GENTILEZA

Dejanos tu comentario