La empresa Nipon Auto­motores celebró un aniversario más des­tacando el crecimiento den­tro del mercado de importa­ción de vehículos. Tras 46 años de trabajar por el avance de los clientes promueven una nueva forma de trasladarse con una transformación empresarial llena de novedades.

El festejo de los 46 años lo celebraron con una trans­formación empresarial, reestructurando la ideolo­gía organizacional que man­tenían desde hace años a fin de ofrecer una nueva posibi­lidad a todos los que apues­tan por esta firma. La licen­ciada Karen Jazmín Ramírez, gerente general de la empresa, mencionó sobre las expecta­tivas que tienen respecto a lo que se presenta en esta nueva temporada. Explicó que están preparados con todos los nue­vos productos para enfren­tar los desafíos que el mundo comercial presenta, aten­diendo a una era llena de nove­dades y evolución. Para ellos se presentan con un liderazgo joven, moderno y competitivo dando lugar a su nuevo slogan 2022 “Renaciendo siempre”.

El renovado directorio tiene la responsabilidad de implementar estrategias innovadoras en comercialización y marketing.FOTO:NÉSTOR SOTO

Desde la compañía celebran el ingreso de los 3 diaman­tes que aseguran cambiará para siempre el parque auto­motor de nuestro país, siendo parte de una verdadera revo­lución en el mercado, convir­tiéndose en el mayor impor­tador de vehículos durante la década de los 90, con la ayuda de Mitsubishi. “Significa un gran compromiso, teniendo en cuenta el prestigio y la tra­yectoria de una marca inter­nacional con más de 150 años en el mercado global, lo cual nos exige una evolución cons­tante para acortar distan­cias y mover a todo un país”, expresó Ramírez sobre el resultado de los 46 años de la firma. Indicó que están ofre­ciendo un nuevo enfoque que apuesta al desafío de condu­cir a Nipon Automotores por nuevos caminos, en donde optarán por la implementa­ción de estrategias innova­doras en comercialización y marketing. Por medio de eso, dar lugar a una nueva imagen y un Directorio renovado, que garantice el respaldo en pos­ventas y repuestos.

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“Significa un gran compro­miso teniendo en cuenta el prestigio y la trayectoria de una marca internacional con más de 150 años en el mercado global, lo cual nos exige una evolución constante para acortar distancias y mover a todo un país”, agregó la gerente general.

Amplias y modernas oficinas son parte de una evolución constante.FOTO:NÉSTOR SOTO

Nipón Automotores marcó un importante hito en el mercado automotriz apor­tando novedades en el rubro durante tres décadas conse­cutivas. En la década de los 70 demostró la incursión de la tecnología japonesa a través de la prestigiosa marca Mit­subishi, mientras que en los 80 fue la pionera en la intro­ducción en el mercado de la SUV del Paraguay, logrando convertirse en los 90 en el mayor importador de vehí­culos 0km y utilitarios.

Llena las expectativas más exigentes

Los 150 años de la marca internacional garantizan el respaldo en posventas y repuestos.FOTO:NÉSTOR SOTO

La transformación empresarial induce a una planificación estratégica enfocada en los próximos 5 años.

El avance en el sistema de aten­ción presentado por Nipon Automotores busca llegar a cada uno de los clientes basán­dose en el mejoramiento de los servicios posventa, como la automatización de los procesos de agendamientos.

Asi­mismo, buscan aumentar la satisfacción de sus clientes por medio de la expansión geográ­fica de talleres autorizados por la compañía, generando fideli­zación con la marca.

Si bien estamos experimen­tando el ingreso a nueva era, la compañía asegura estar prepa­rada para enfrentar ese salto debido a que asume el nuevo compromiso del mercado. El sector cliente tuvo un cambio en ese sentido debido a que se volvió más exigente respecto a las informaciones a las que desea acceder al momento de familiarizarse con la compa­ñía.

Por ello, Nipón empezó un arduo trabajo en ese punto en particular, ofreciendo mayor información sobre los produc­tos, tecnologías y el primer con­tacto entre los clientes con el producto por medio de la com­paración que puedan realizar. El desafío comercial se centra en acompañar el dinamismo del mercado de clientes a tra­vés servicios y productos vol­viéndolos cada vez más perso­nalizados.

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