La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción (Constructecnia 2022) realizó ayer la presentación de la vigesimosegunda edición, esta vez de modo presencial. El acto se realizó en el auditorio del Comité Olímpico Paraguayo con presencia de autoridades nacionales y organizadores, entre los que se encontraban Amílcar G. Troche, Paul Sarubbi Corina, Daniel Díaz de Vivar, Carlos Pereira, Larissa Schaerer y Édgar Robinson.
En la convocatoria también se brindaron informes sobre la organización de la feria, así como de los expositores confirmados que formarán parte del evento más importante en Paraguay del sector que reúne en un mismo lugar a los profesionales, empresas y marcas más destacadas.
Constructecnia 2022 se realizará en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guasu, del 11 al 15 de mayo, de 10:00 a 21:00, con acceso libre, anunciaron.
Destacaron, además, que más de 556.733 visitantes logró la iniciativa en el transcurso de las 21 ediciones pasadas y que este hecho consolida a esta exposición como la mejor del país en su rubro. “Es el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el segmento de la construcción tiene para ofrecer”, expresaron.
También informaron que hasta ayer, el evento cuenta con más de 273 marcas presentes inscriptas y se siguen sumando. “Constructecnia, como años anteriores, no solo servirá para la exposición de productos a través de los stands de las empresas presentes, también estas forman parte de las charlas y capacitaciones que se realizan durante los 5 días en 4 auditorios en simultáneo. Todos los temas están vinculados a productos y/o servicios existentes en el mercado de la construcción, así como también paneles debate sobre temas centrales a nivel país”, recordaron.
Finalmente, alentaron a las personas a formar parte de esta gran oportunidad ya que en cada edición existen muchas novedades, tanto de presentación de nuevas empresas que realizan prospección de mercado o su presentación en sociedad, como también mostrándose y ofreciendo sus portafolios de productos.
Además de los pabellones habilitados y auditorios, la feria contará con patio de comidas y área de juegos en más de 50.000 metros cuadrados.