Con presencia de autoridades municipales y de la Unión de Empresarios Agropecuarios (UEA) arrancó ayer Innovar 2022, con el corte oficial de cinta frente al recinto de 35 hectáreas, que alberga lo mejor de la tecnología digital aplicada a los agronegocios, y que se extenderá hasta este viernes en Colonia Yguazú.
Agroproductores, proveedores y referentes del rubro agrícola ya comenzaron a estrechar vínculos y generar posibilidades de negocio en el evento agropecuario por excelencia del país. Raimundo Llano, presidente de la UEA, dio la bienvenida al intendente municipal de Yguazú, Mario Kawano, y a los concejales del distrito, acompañados de directivos de la organización; y enfatizó en las más de 200 empresas que apuestan por la producción y están presentes en Innovar 2022. “Estamos orgullosos de recibirles, luego de dos años de suspensión por pandemia”, destacó el presidente.
A su turno, el intendente Kawano manifestó el anhelo de que expositores y público asimilen los conocimientos y la tecnología que brinda el evento, además de poder concretarse negocios que catapulten las posibilidades de la producción en el país. Luego de un recorrido por las principales instalaciones, se brindó un desayuno a los invitados y prensa, y arrancaron las disertaciones en el salón auditorio.