Varios gremios que prestan algún tipo de servicio de transporte se movilizaron ayer como medida de protesta ante las exorbitantes subas en el precio de los combustibles e invitan a todo el país a sumarse a dicha causa, de modo a generar una especie de presión hacia las autoridades para que intervengan con alguna posible solución.
“A la tercera suba nos dieron una herida, a la sexta suba una herida mortal y una octava va a termina por enterrarnos. Definitivamente ya no hay ganancias, está hambreando a un gran sector. El combustible, en estos momentos, es el peor de nuestros pesares y ya es insostenible la situación”, expresó Federico Ferreira, presidente del Sindicato de Deliverys en Motos, desde la manifestación que se desarrolla en la Costanera.
Muchos de los internautas se hacen eco y apoyan la movilización con posteos, reclamando que la cotización internacional del petróleo se dio a la baja el miércoles, por lo que los emblemas no tendrían por qué aplicar los reajustes prácticamente semanales.