Como resultado de una alianza estra­tégica entre la cons­tructora Hupi Paraguay y el Banco GNB Paraguay se pre­sentan dos nuevos proyectos inmobiliarios al mercado que buscan facilitar el acceso a la vivienda propia a personas con renta familiar entre 5 y 14 millones de guaraníes, sin entrega inicial y la novedad es que el importe de las cuo­tas es a precio de alquiler y se empieza a pagar cuando se entregan el inmueble con tasas desde 6,90%.

El evento de lanzamiento tuvo lugar el 3 de marzo en el Sheraton Hotel y contó con la presencia de representantes de la constructora, de Banco GNB Paraguay, AFD, inmo­biliarias y asesores inmo­biliarios. Ambos empren­dimientos, el de Luque y el de Lambaré, cuentan con 2 torres con departamentos de 2 dormitorios con 65 m2 incluyendo balcón, parrilla, además amenities como pis­cina, gimnasio, parque para niños y estacionamientos techados. El proyecto se desarrolla con materiales de producción paraguaya.

La premisa de constructora Hupi Paraguay es entregar hogares lindos y baratos, esta vez en Luque y en Lambaré.FOTO:GENTILEZA

Los departamentos presenta­dos cuentan con un novedoso plan de financiación estruc­turado entre Am Trust Ges­tion Paraguay, la AFD y el Banco GNB que permite a los compradores abonar la pri­mera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota. Tanto los compradores como los financiadores cuentan con una garantía a través de una póliza de seguros que estable­cen un estricto cumplimiento al programa de construcción del condominio que, a su vez será administrado por un fideicomiso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados pueden ingre­sar al sitio web www.hupi.com. py para conocer más detalles acerca de estos proyectos. La unidad modelo estará habili­tada a fines de marzo en la Ofi­cina 302 del Edificio Sky Cen­ter ubicado en Austria 1585 casi San Martin.

MARCANDO NUEVOS HITOS

Hupi Constructora SA es una empresa constructora e inmobilia­ria en la que se plasman más de 25 años de construcción civil, con operaciones en Paraguay, Bolivia y Brasil. La experiencia se apun­tala por los más de 573.000 m2 en más de 5.000 departamentos entregados en los últimos años.

Banco GNB Paraguay es un conglomerado financiero interna­cional, privado; nacido en Colombia en el año 1920, con filiales en Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en Amé­rica Latina. En el 2020, cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante. Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de traba­jar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucio­nar y transcender. De estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha lle­vado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.

Dejanos tu comentario