Como ya es costumbre, el Resort del Yacht y Golf Club Paraguayo invita a ser parte y vivir la experiencia que brinda la tra­dicional Cena Maridaje en 5 pasos, tal y como lo viene rea­lizado cada mes, esta vez para el día viernes 11 de marzo a partir de las 20:00.

La propuesta viene acompa­ñada con un show en vivo, combinando la experien­cia de platos gourmet junto con las exclusivas etiquetas y cepas que tendrán como anfi­trión al afamado sommelier local y referente gastronó­mico Oliver Gayet.

La idea es que los conocedo­res, amantes y personas intere­sadas en el envolvente mundo vitícola puedan apreciar, sen­tir, disfrutar, catar y deleitar de las más distinguidas varie­dades de vinos y carácter varie­tal o características propias de cada complejidad de uva como el aroma, el sabor o la textura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta es nuestra tradicio­nal cena de maridaje que cada año la hacemos una vez al mes, ahora arrancamos la temporada y se extiende hasta noviembre. Generalmente es el primer viernes del mes, pero como estamos llenos de acti­vidades lo pasamos para el 11, así los esperamos porque es para todo público, socios y no socios”, recalcó Derlis Bogado, gerente de Alimentos y Bebidas del Yacht.

Hay que mencionar que en esta ocasión el maridaje estará representado por los vinos de London Import, bajo la cepa de la familia Zuccardi Valle de Uco, pero cada cena es exclu­siva porque no se repiten las cepas ni tampoco el menú, por lo que cada edición es una expe­riencia única, insistió Bogado.

Resaltó que la cena normal­mente se realiza en 4 pasos, pero que esta vez la amplia­ron a 5, de modo que la noche se vuelva más distendida, por lo que como bienvenida y cortesía los asistentes ya recibirán un espumante Santa Julia Classic Cuvée y un pequeño aperitivo. El segundo paso, con aperitivos para maridar con un Emma Zuccardi Bonarda, seguido en tercer lugar de unos ravio­les rellenos de salmón y ricota en suave salsa Alfredo de fondo con un Zuccardi Q Chardin­nay. El cuarto paso incluye el segundo fondo para disfrutar de un tierno corazón de lomito en reducción de Cabernet Sau­vignon y volcán de chipa guazú para el maridaje perfecto con un Tito Zuccardi. Y por último, el quinto paso, un marquise con helado de crema ameri­cana de postre en compañía de un Zuccardi Malamado de toque dulce, ideal para este maridaje perfecto.

PRECIOS Y RESERVAS

En cuanto los costos, se puede acceder a beneficios adquiriendo hasta hoy 5 de marzo en G. 189.000 para socios y G. 237.000 no socios, mientras que desde el lunes 7 de marzo los socios tendrán un costo de G. 223.000 y el público en general de G. 279.000. Se puede aprovechar también la tarifa especial para Alojamiento After Party con desayuno incluido desde US$ 69 en base doble. Para consultas y reservas, se puede acceder a través de los telé­fonos (021) 906-121, (0986) 321-348, donde también se pueden informar acerca de alianzas con entidades financieras.

Dejanos tu comentario