Con un sunset exclusivo para clientes e invitados de la casa, Automotor para su marca Maserati compartió una amena tarde viviendo toda la audacia italiana desde Casa di Peroni, donde la estrella sin duda alguna fue el Maserati Levante en su versión híbrida.
El Maserati Levante Hybrid marca un paso audaz hacia el futuro de Maserati. Este nuevo paso combina el motor 2.0 de 4 cilindros con un sistema híbrido de 48 voltios que permite al conductor recuperar energía durante la desaceleración y el frenado. La tecnología se encuentra en la exclusividad; el poder se combina con el respeto por el medioambiente.
Esta última evolución es más ligera que su correspondiente versión de gasolina: más rápida, más ecológica e incluso más icónica. Con un rendimiento increíble y con un impacto mínimo en el medioambiente. Pasando de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos, el Maserati Levante Hybrid alcanza los 330 CV de potencia máxima y 450 Nm de par motor a 2.250 rpm. Y, sin embargo, a pesar de la hibridación se mantiene inconfundible en la marca el sonido distintivo de Maserati.
Nuevos íconos en el viaje de la marca hacia la electrificación, el audaz azul cobalto ilumina los detalles en todo el Maserati Levante Hybrid; desde las tres tomas de aire laterales distintivas hasta las pinzas de freno, azul como el cielo de Módena y como la morada oceánica del Dios Neptuno, que prestó su tridente a los hermanos Maserati.
Maserati levante Hybrid es un SUV construido con contrastes: equilibrar el rendimiento con un consumo reducido. El mismo se encuentra disponible en el showroom de Automotor.