La regional Caazapá de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) realizó su asamblea general ordinaria para renovar a los integrantes de la comisión directiva. Roberto Giménez Burró fue electo como nuevo presidente de la ARP-Caazapá, quien estará acompañado por Francisco Cabrera como vicepresidente primero y Marta Plate como vicepresidente segundo.
También se procedió a la elección de los miembros titulares y suplentes de la comisión directiva regional, miembros de la comisión electoral regional, un síndico titular y un síndico suplente. Además, se nombró a los nuevos delegados titulares y suplentes que intervendrán durante el ejercicio en las asambleas generales de la ARP en representación de la regional.
El nuevo titular de la ARP-Caazapá, Roberto Giménez Burró, agradeció al Dr. Pedro Galli Romañach, presidente de la ARP, y a toda su comisión directiva central por la presencia y por la lucha incansable en defensa de los intereses del sector; también a los socios de la regional y a otros invitados.
Destacó como clave la unidad y el trabajo, y expresó que los beneficios que la ARP pueda brindar a todos los socios dependen de ellos mismos.