Ante la necesidad de dar un fuerte impulso a las mipymes, el Ministerio de Industria y Comercio creó el Programa de Formalización para Acceso a Mercados (PFAM), cuyo princi­palobjetivoesfortaleceralsector industrial de las microempresas, en los rubros de alimentos, bebi­das y domisanitarios.

Así busca la generación de con­diciones para que sus produc­tos ingresen al mercado formal, fortaleciendo su competitivi­dad y permitiendo la planifi­cación de un crecimiento sos­tenido con base en acuerdos y contratos con las cadenas de comercialización, informó el MIC en su portal.

Agregaron que en el salón audi­torio de la institución, el minis­tro Luis Alberto Castiglioni encabezó la entrega de certifi­cados a 34 primeras microem­presas beneficiarias del pro­grama. Participaron del acto, el viceministro de Mipymes, Isaac Godoy; el presidente ejecutivo de la Fundación del Cetro de Información y Recur­sos (CIRD), Agustín Francisco Carrizosa; el director de la Dirección Nacional de Vigilan­cia Sanitaria (Dinavisa), Jorge Iliou, y representantes de todas las microempresas ganadoras y técnicos del MIC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario