Como lo viene haciendo cada año, PuroSol lanzó su campaña de vuelta a clases para acompa­ñar a los chicos durante esta etapa tan especial, aún más considerando que la mayoría de ellos estarán retornando a clases luego de casi 2 años debido a las restricciones de la pandemia del covid-19 que impidió la realización de las clases presenciales.

La cam­paña se enfoca en ofrecer a los más pequeños un toque de diversión, bajo el eslogan: “El mejor amigo de la diversión”. Pensando en las necesidades de los chicos, la promo ofrece un cuaderno con stickers de regalo con la compra de un pack de 6 unidades de 200 ml cada una, que se podrá encon­trar en todos los supermerca­dos del país y en www.labarra.com.py. La promoción estará disponible hasta agotar stock.

Los jugos PuroSol, que son distribuidos por Distribui­dora del Paraguay SA, están disponibles en el mercado local en dos presentaciones, en 1 litro y 200 ml, en sabores: manzana, durazno, citrus y frutti mix (solo en 200 ml).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La campaña cuenta con una pieza audiovisual donde se puede apreciar la alegría de los puro-amigos al reencontrarse y estará compuesta de varias campañas a ser mostradas a través de las distintas platafor­mas de los medios de comuni­cación como también en la vía pública, que ya podrán verse muy pronto. De esta manera, la marca reafirma su compro­miso con los chicos para ayu­darlos a volver a clases recarga­dos de energía y poder encarar el año lectivo 2022 de la mejor manera posible.

Déjanos tus comentarios en Voiz