Como lo viene haciendo cada año, PuroSol lanzó su campaña de vuelta a clases para acompañar a los chicos durante esta etapa tan especial, aún más considerando que la mayoría de ellos estarán retornando a clases luego de casi 2 años debido a las restricciones de la pandemia del covid-19 que impidió la realización de las clases presenciales.
La campaña se enfoca en ofrecer a los más pequeños un toque de diversión, bajo el eslogan: “El mejor amigo de la diversión”. Pensando en las necesidades de los chicos, la promo ofrece un cuaderno con stickers de regalo con la compra de un pack de 6 unidades de 200 ml cada una, que se podrá encontrar en todos los supermercados del país y en www.labarra.com.py. La promoción estará disponible hasta agotar stock.
Los jugos PuroSol, que son distribuidos por Distribuidora del Paraguay SA, están disponibles en el mercado local en dos presentaciones, en 1 litro y 200 ml, en sabores: manzana, durazno, citrus y frutti mix (solo en 200 ml).
La campaña cuenta con una pieza audiovisual donde se puede apreciar la alegría de los puro-amigos al reencontrarse y estará compuesta de varias campañas a ser mostradas a través de las distintas plataformas de los medios de comunicación como también en la vía pública, que ya podrán verse muy pronto. De esta manera, la marca reafirma su compromiso con los chicos para ayudarlos a volver a clases recargados de energía y poder encarar el año lectivo 2022 de la mejor manera posible.