El equipo de la firma Interasistencia cele­bró el cierre de la competencia denominada “La carrera del año” y el de “Gestor del año” con los obje­tivos logrados al cierre de un segundo semestre. La misma fue dirigida a los colaborado­res del área de operaciones y gestores de operadores.

En medio de una campaña de competitividad sana entre todos los compañeros del área se realizó esta demostra­ción de idoneidad que busca alcanzar y superar las metas propuestas, dando realce a la capacidad de todos los parti­cipantes.

La felicidad reflejada en el rostro de los ganadores, durante la premiación.FOTO:GENTILEZA

Señalan que se pudo obte­ner un gran crecimiento en la labor generando atención de calidad y seguimiento a los clientes, después de dos períodos de seis meses en el que fueron medidos en base a indicadores técnicos y softs.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según la empresa, proyec­tan garantizar la excelencia y la mejora continua de los servicios de Interasisten­cia hacia sus clientes. La ini­ciativa parte de una estra­tegia del área de Gestión de Empresas, de modo a brin­dar un buen ambiente de tra­bajo para así lograr la reten­ción de talentos a través de la fidelización de los empleados.

LOS DESTACADOS

Los ganadores del primer semestre para la competen­cia de “La carrera del año” fueron Jessica Agüero, para el primer puesto, Juan Sali­nas en el segundo puesto y Derlis Rojas en el tercer puesto. En cuanto al “Ges­tor del año” fue el colabora­dor Juan Anzoteagui.

Los resultados obtenidos tras esta competencia se vie­ron a través de la especiali­zación de las performance de los colaboradores con rela­ción a los servicios. Las dos categorías de competencia tuvieron tres ganadores, cla­sificados entre el primer al tercer lugar, quienes tuvie­ron la posibilidad de elegir sus premios conforme a las preferencias que tenían.

Dejanos tu comentario