El equipo de la firma Interasistencia celebró el cierre de la competencia denominada “La carrera del año” y el de “Gestor del año” con los objetivos logrados al cierre de un segundo semestre. La misma fue dirigida a los colaboradores del área de operaciones y gestores de operadores.
En medio de una campaña de competitividad sana entre todos los compañeros del área se realizó esta demostración de idoneidad que busca alcanzar y superar las metas propuestas, dando realce a la capacidad de todos los participantes.
Señalan que se pudo obtener un gran crecimiento en la labor generando atención de calidad y seguimiento a los clientes, después de dos períodos de seis meses en el que fueron medidos en base a indicadores técnicos y softs.
Según la empresa, proyectan garantizar la excelencia y la mejora continua de los servicios de Interasistencia hacia sus clientes. La iniciativa parte de una estrategia del área de Gestión de Empresas, de modo a brindar un buen ambiente de trabajo para así lograr la retención de talentos a través de la fidelización de los empleados.
LOS DESTACADOS
Los ganadores del primer semestre para la competencia de “La carrera del año” fueron Jessica Agüero, para el primer puesto, Juan Salinas en el segundo puesto y Derlis Rojas en el tercer puesto. En cuanto al “Gestor del año” fue el colaborador Juan Anzoteagui.
Los resultados obtenidos tras esta competencia se vieron a través de la especialización de las performance de los colaboradores con relación a los servicios. Las dos categorías de competencia tuvieron tres ganadores, clasificados entre el primer al tercer lugar, quienes tuvieron la posibilidad de elegir sus premios conforme a las preferencias que tenían.