Petersen realizó la entrega del vehículo 0 km sorteado en el marco de la campaña de promoción de la nueva imagen de la empresa y a fin de premiar a sus clientes mayoristas. La entrega se llevó a cabo en la casa matriz y la hicieron los propios directivos, con la intención de fortalecer los lazos con sus colaboradores.
La campaña Petersen entregó el utilitario Fiat Fiorino al comercio Porter SA, justo ganador con las herramientas correctas utilizadas por Petersen para la promoción de la nueva imagen de la empresa y su transformación como una plataforma de soluciones profesionales con una estructura organizacional capaz de brindar rápidas respuestas.
La compañía, que se encarga de ofrecer buenos productos por medio de sus asesores que conocen y pueden recomendar las máquinas de acuerdo a las necesidades de cada caso, calificó de un éxito este nuevo ascenso, por lo que lo compartió con sus clientes a través de este sorteo.
Leticia Lezcano, gerente de Marketing de la firma, mencionó que en cuanto a los resultados de la promoción realizada destacan la participación de los clientes, por lo que prometen ir mejorando cada año los proyectos que forman parte del folio del ente, focalizando en conectar con todos los clientes.
“Estamos muy contentos de entregar este premio utilitario, ya que justamente es una herramienta de trabajo para el comercio ganador”, mencionó.