Las restricciones impuestas por la crisis sanitaria vivida ante el avance del covid-19 provocaron la suspensión durante dos ediciones de la gran feria agropecuaria Inno­var. Desde el año pasado se informó sobre su vuelta car­gada de nuevas propuestas que ofrecerán desde este rubro.

El espacio empresarial que aglutina a grandes exponen­tes del sector agropecuario abrirá sus puertas desde el 15 de marzo en un espacio de 40 hectáreas en la Colonia Yguazú, del departamento de Alto Paraná. En comuni­cación con La Nación, Car­los Gómez, gerente general de Innovar, habló del gran impacto económico de la feria debido a todo el movimiento que se espera.

“Estamos preparándonos para lo que va a ser esta gran feria. Una exposición bas­tante especial para nosotros los organizadores y princi­palmente para la Unión de Empresas Agropecuarias, que es la anfitriona de la casa. Tenemos ya unos 206 exposi­tores confirmados que están ajustando detalles para lo que va a ser la feria”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que Innovar se trata de un modelo empresarial bastante bueno debido a que un gran número de empresas montadoras de stand estarán trabajando en todo lo que con­lleva esta fiesta agropecuaria que traería consigo un gran movimiento económico ante las visitas que podrían tener, no solo del país, sino de la región.

CAPACITACIONES

Las actividades estarán agen­dadas en un programa bas­tante nutrido de charlas y capacitaciones para todo el sector agropecuario, a las que podrán acudir producto­res, empresarios del sector y hasta estudiantes que desean adquirir conocimientos sobre el dinamismo en cuanto al avance tecnológico en el área.

Dejanos tu comentario