La empresa de teleco­municaciones entregó 30.000 botellas de agua para que sean distribui­das a las brigadas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, además anunció que proveerá de servicios de llamadas libres e internet para integrantes de la ins­titución.

El objetivo de esta inicia­tiva es apoyar la labor de los bomberos que buscan hacer frente a la emergencia dada por los incendios produci­dos en diferentes zonas del país, algunos de los cuales son puntos críticos. “Ade­más de entregar esta dona­ción, queremos poner a dis­posición nuestros servicios para mantener comunica­dos y conectados a estos héroes mientras cumplen con su noble labor”, refirió Mariana Flecha, gerente de Responsabilidad Corpora­tiva y Comunicación de Tigo Paraguay.

La donación del agua fue posible gracias a la iniciativa del equipo de Tigo Sports y la alianza con Agua Torrente.FOTO:GENTILEZA

DESDE FEBRERO

“La provisión gratuita de llamadas e internet está dirigida a los miembros del Cuerpo de Bomberos Volun­tarios del Paraguay y del Cuerpo de Bomberos Volun­tarios de Asunción, que son clientes de Tigo. El servi­cio se estará habilitando durante el mes de febrero, en la medida que los repre­sentantes de la entidad pro­porcionen el listado de sus miembros”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que la donación de 30.000 botellas de agua para ser distribuidas a los bombe­ros de todo el país es posi­ble gracias a la iniciativa del equipo de Tigo Sports y la alianza con Agua Torrente.

Como parte de la campaña, el grupo de Brigadistas Tigo realizó una colecta interna entre los colaboradores de Tigo y el monto recaudado se destinará a la compra de otros insumos necesarios en esta emergencia. El grupo de Brigadistas Tigo está con­formado por 250 colabora­dores a nivel país, capacita­dos para poder accionar ante emergencias en las oficinas e instalaciones de la empresa.

Las capacitaciones son impartidas por profesiona­les calificados y en coordi­nación con el CBVP.

ENORME VOCACIÓN

Al respecto, Rubén Orué, miembro del grupo de Bri­gadistas Tigo, agradeció a todos sus compañeros de la empresa por su aporte. “Con su apoyo podemos ayudar a los bomberos a seguir con su honorable tarea. Cono­cemos de cerca el trabajo de los bomberos volunta­rios que con una vocación enorme acuden ante cual­quier emergencia y están siempre dispuestos a ayu­dar. Con mucha admira­ción hacia ellos iniciamos esta campaña. Agradecemos también a Tigo por apoyar­nos en la campaña, es un orgullo pertenecer a una empresa que no solo da el 1.000% en lo que hace, sino también para ayudar a su país”, manifestó.

Finalmente, Mariana Fle­cha remarcó: “Lamentamos la situación que estamos viviendo como país. Nuestra intención es ayudar a la loa­ble labor realizada por los bomberos voluntarios y a su vez seguir promoviendo la conciencia ambiental para juntos prevenir estas situa­ciones”.

Déjanos tus comentarios en Voiz