Automotores y Maquinarias (Automaq SAECA) entregó dos modernas maquinarias pesadas de la marca Komatsu a la Municipalidad de Capiatá. Se trata de una motoniveladora y de un cargador frontal, que se emplearán en los diferentes proyectos viales que la comuna pondrá en marcha.

Desde la firma automotriz detallaron las características de las máquinas: por un lado, la motoniveladora japonesa GD675-5 cuenta con un peso operacional de 19 toneladas, una distancia entre ejes de 6,48 metros, lo que permite mayor combinación de movimientos. Posee un motor Komatsu SAA6D107E-1 con una potencia neta de 163 (kW) 218 (hp). Se destaca también una cuchilla de 4,03 metros, la cual permite realizar trabajos de nivelación, limpieza y compactación.

El cargador frontal WA200-6 dispone de una capacidad de balde de 1,7 – 24 m3, que garantiza productividad, eficiencia en el consumo de combustible y comodidad para el operador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se compone de una cabina cerrada tipo ROPS/FOPS, con aire acondicionado, sin columnas, puertas de fácil acceso y bajos ruidos. Ambos equipos cuentan con garantía extendida, además del asesoramiento de los técnicos especializados de la empresa, destacaron desde Automaq.

El acto de entrega contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el intendente de la Municipalidad de Capiatá, Luis Fernando González, y otros miembros ejecutivos. Por parte de Automaq estuvieron el ingeniero Carlos Salas, gerente de posventa; y Francisco Rivas, asesor de ventas, quienes fueron los encargados de realizar la entrega oficial.

“Automaq SAECA se enorgullece de formar parte de proyectos que contribuyan al desarrollo del país ofreciendo productos de alta calidad, y con un acompañamiento constante”, expresaron los representantes de la tradicional firma automotriz.


Déjanos tus comentarios en Voiz