Bajo el concepto de “Nuestra certifica­ción más importante es la confianza de la gente”, la firma Enex lanzó una nueva iniciativa para premiar a los clientes que demuestren tener el sello de calidad del emblema hoy día vigente.

La mecánica digital para par­ticipar de esta promoción es muy simple. Basta con reali­zar una carga de combusti­ble por al menos G. 100.000, solicitar al playero el sticker de certificación de calidad correspondiente a la cam­paña, colocar el adhesivo en algún lugar visible del vehí­culo, tomarse una selfie y finalmente subirla a las redes sociales Facebook y/o Insta­gram arrobando a la marca con el hashtag #certificado­resenex.

Hay tiempo para participar hasta las 23:59 del martes 15 de marzo. El sorteo de los 5 ganadores se realizará el 16 de marzo, y estas personas recibirán 12 acreditaciones de G. 500.000 cada una en una tarjeta magnética indi­vidual, no transferible, a ser empleada únicamente para consumos vía sistema Enex Card en estaciones de ser­vicios adheridas al sistema, dentro de un término de 12 meses a contar desde el mes en que se entregue la tarjeta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No podrán participar de esta promo ni hacerse acreedo­res de los premios, personas menores de 18 años, directi­vos y empleados de la firma organizadora, directivos y empleados de empresas y particulares que Enex con­trate para proveer cualquier producto y/o cualquier ser­vicio relacionado con la pro­moción (como ser agencias de publicidad, escribanías, etc.), y otras empresas y personas que dichos proveedores sub­contraten en relación con la promoción.

Las sucursales adheridas al sistema son: Enex María Teresa, Enex UNA San Lorenzo, Enex San Antonio, Enex Área 4 de Ciudad del Este, Enex Ciudad del Este Km 10, Enex Limpio, Enex Lambaré, Enex San Bernar­dino, Enex Arroyos y Esteros, Enex Capiatá, Punto 63, Enex Caaguazú, Enex Hernanda­rias, Enex Presidente Franco, Enex Horqueta e Itacurubí de la Cordillera.

Dejanos tu comentario