La mayor feria agropecuaria del país ya se encuentra ulti­mando detalles para lo que será la muestra 2022 luego de dos años de estar en pausa a raíz de la pandemia. Carlos Gómez, gerente general de la Feria Innovar, organizada por la Unión de Empresas Agro­pecuarias (UEA), resaltó que este año se expondrán las últi­mas novedades en tecnología digital aplicada a los agrone­gocios.

“El campo es el motor de nuestra economía, nunca paró y eso quedó demostrado durante la pandemia del covid-19. Y si el campo no para, la feria Innovar tampoco puede detenerse”, expresó el ejecu­tivo. Mencionó que se tratará de una edición especial, pues tras dos años de espera debido a las restricciones sanitarias que impuso la pandemia Inno­var rehabilita su feria con el protocolo sanitario estable­cido y aprobado por el Minis­terio de Salud Pública y Bien­estar Social (MSPyBS) para seguridad de los expositores y asistentes.

EXIGIRÁN CARNET O PCR

Esto conllevará la exigencia del carnet de vacunación con dos dosis para el acceso al pre­dio ferial, mientras que los no vacunados deberán presentar un test PCR negativo realizado dentro de las 72 horas previas al ingreso. La mayor muestra ferial de innovación agrope­cuaria se realizará del 15 al 18 de marzo en el complejo Cetapar de Colonia Yguazú, km 282, Ruta PY02, que es al aire libre, con actividades que arrancarán a las 8:00 y termi­nan a las 18:00, en un ambiente tranquilo, sin conciertos ni bebidas alcohólicas, especifi­caron desde la organización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario