La Universidad Ameri­cana, líder en educa­ción online hace más de 10 años, gracias a la tec­nología y un sistema sólido de enseñanza, llega a todo el país con los Centros Tecnoló­gicos Espacio Americana, con el objetivo de ser un punto de contacto entre el estudiante y la universidad, brindando conectividad, acceso a infor­mación y servicio a los estu­diantes. Este año, la Ameri­cana seguirá con su plan de expansión en todo el país y, por eso, el pasado 18 de enero, a las 10:30, se inauguró un nuevo Espacio Americana en Ciudad del Este en la avenida Boque­rón 299 y Paí Pérez.

Este nuevo Espacio, así como los otros, cuenta con una cómoda instalación, con equi­pos informáticos para que los estudiantes puedan conec­tarse a la plataforma Canvas, entregar trabajos prácticos, tener reuniones o consultas en general sobre toda la oferta académica de la Universidad Americana.

Además, al Centro Tecnoló­gico de Ciudad del Este podrán asistir personas que quieran inscribirse y matricularse a programas de grado, posgrado, así como a diplomados; y tam­bién, los alumnos podrán tener acceso a la gran biblioteca vir­tual más importante del país con más de 10.000 libros a dis­posición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Americana cuenta con cientos de convenios con otras universidades alrede­dor del mundo, generando así la posibilidad a los estudian­tes de realizar experiencias internacionales, desde inter­cambios hasta doble titulacio­nes. Los Centros Tecnológicos Espacio Americana están en puntos estratégicos del inte­rior del país. Ya son más de 25 Espacios que se encuentran en: Luque, Capiatá, Itá, Para­guarí, San Ignacio Misiones, Cnel. Bogado, Yuty, Katuete, Caazapá, Villarrica, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Caacupé, Limpio, Lambaré, Concepción, San Alberto, San Lorenzo, Itau­guá, Encarnación, Ñemby, Fer­nando de la Mora, Santa Rita, Hohenau, Ayolas, Mariano Roque Alonso, y, este año se planean más inauguraciones con el fin de ampliar oportu­nidades académicas a todos los ciudadanos.

SOBRE LA UNIVERSIDAD

La Americana, hace 30 años, lidera el mercado a través de la innovación y formación conti­nua, preparando líderes para competir en el mercado glo­bal. Reconocida internacio­nalmente, está posicionada entre las 32 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica por su desarrollo tecnológico, investigación científica, inno­vación y mirada global como pilares fundamentales, lide­rando la educación online. Para más informes se puede ingresar a la web americana.edu.py y redes u_americana. También se puede llamar de lunes a lunes de 7:00 a 00:00 horas al *8263 o escribir al mail admisiones@americana.edu.py. Estudiá lo que te apa­siona. Sé Americana.

Dejanos tu comentario