La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) recordó a la ciudadanía que se encuentra disponible el sitio web “Visita Paraguay”, donde se encuentra la información más completa sobre las propuestas turísticas a nivel país y de esta manera desarrollar el turismo interno que ayudará también a la reactivación económica del país.

Las autoridades de Senatur explicaron que esta herramienta digital permite difundir la diversidad gastronómica, hotelera y el calendario de eventos que se realiza en distintos puntos del país. A la misma puedes acceder en www.visitaparaguay.com.py.

Las opciones que figuran en la plataforma tienen la garantía de estar a la altura exigida por los estándares de seguridad sanitaria para evitar la expansión del coronavirus.

USO DE CÓDIGOS QR

Al mismo tiempo, el uso de códigos QR da la posibilidad a los visitantes de la plataforma de acceder a materiales promocionales elaborados por Senatur, la versión actualizada de #Jaha, y la gran oferta del sector privado.

Desde la Senatur invitan a la ciudadanía a conocer y utilizar el sitio web y así conocer las propuestas para las vacaciones de invierno en el territorio nacional.

EXPO DUBÁI

Por otro lado, en la Semana del Turismo, desarrollada en la Expo Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) dio a conocer la campaña internacional “Paraguay Solo para Vos”, y con ella, la oferta turística nacional.

La directora de Marketing de Senatur, Juana Quevedo, en representación de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, presentó el potencial turístico que tiene el país desde el enfoque de la diversidad de opciones: el turismo de avistaje de aves, los imponentes saltos de agua, la rica gastronomía, el turismo de aventura, el turismo rural, la oferta religiosa como el camino franciscano y la Ruta Jesuítica, y las opciones experienciales como la Ruta de la Caña paraguaya y el Circuito de la Yerba Mate.


Dejanos tu comentario