Tras un extenso y riguroso proceso de licitación, Havas Media Group cierra un exitoso año 2021 asumiendo la gestión de planificación y compra de medios de PedidosYa para 15 mercados, entre los que se encuentran Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Esteban Calvo, CEO de Havas Chile y líder del proyecto, señaló que el proceso ha significado un ejemplo muy valioso de integración entre media, creatividad y desarrollo de contenidos. El directivo explicó que se trata de su modelo Village llevado a su mejor expresión a través de un trabajo colaborativo entre Havas Media, Havas Creative, Universal Music, Gameloft, entre otras.
Florencia Alberti, Offline Marketing Manager de PedidosYa, destacó la propuesta estratégica trabajada en el proceso. “Valoramos las capacidades de integración, innovación, negociación y las excelentes garantías que Havas Media Group ofrece por su operación en la región”, agregó.
El equipo de Havas Media manifiesta su alegría y agradecimiento al equipo de PedidosYa por depositar su confianza en ellos, como partner estratégico, para asumir los desafíos del 2022.