En el marco del proyecto Reemujerpy, hoy a par­tir de las 9:30 se reali­zará la ceremonia de reco­nocimiento de las ganadoras de la primera convocatoria del concurso capital semilla mujer emprendedora del “pro­yecto de asistencia a la recu­peración económica y empo­deramiento de las mujeres de paraguay”, que estará a cargo del viceministro de mipymes, Isaac Godoy. El acto se desa­rrollará en el salón de eventos Paseo La Galería, Torre 1 Piso i5, informó la Embajada de la República de China (Taiwán).

Los organizadores recorda­ron que el objetivo del premio es impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas propie­dad de mujeres y ampliar su acceso a financiamiento no reembolsable.

DURACIÓN

El proyecto Reemujerpy es una iniciativa conjunta entre la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Tiene una duración de 15 meses, por lo que, en el 2022 llevaran a cabo más convocatorias de acceso a capital semilla. Según el programa previsto para hoy, como parte de los puntos protocolares ofrecerán sus mensajes S.E. don José Chih-Cheng Han, embajador de la República de China (Taiwán) en Paraguay, así como tam­bién el ministro Luis Casti­glioni, titular de la cartera de Industria y Comercio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario