La única entidad banca­ria en San Bernardino con un puesto de aten­ción disponible todo el año, con horario de 8:00 a 17:00, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 es Visión Banco, que ofrece todas las soluciones financieras tanto a residentes de la ciudad, como también a los visitantes.

Este Centro de Atención al Cliente cuenta con cajeros auto­máticos, terminales de autoser­vicio y cajeros recicladores dis­ponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. También cuenta con una embajadora digital que direcciona a los clientes para que puedan realizar todas sus transacciones. A través de una alianza con la cadena de super­mercados Biggie Express, en el mes de diciembre se habi­litará un nuevo local, que será el más importante de la cadena. Allí, tanto los clien­tes de la entidad como los de la cadena podrán acceder a caje­ros automáticos y reciclado­res, sumando así tres locales con cajeros de Visión Banco.

CASAS & COMERCIOS

Como parte de la campaña de verano, el banco también ofrece un seguro de hogar a medida para casas en la ciudad de San Bernar­dino. El monto de la cuota es de tan solo G. 51.000, incluyendo incluso un servicio de asisten­cia para las mascotas. Además, los comercios de la ciudad que habiliten cuentas bancarias tendrán beneficios exclusivos: cuentas corrientes sin monto promedio a mantener y una chequera por mes de gentileza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PARA CLIENTES

Los clientes con tarjetas de crédito del banco tendrán 20% de ahorro y 6 cuotas sin intereses en compras en más de 40 comercios adhe­ridos los fines de semana en rubros como supermerca­dos, bares, farmacias, tien­das. El descuento se genera en el extracto, y significan ahorros reales en la compra en forma directa y transpa­rente.

TALENTOS

Como parte de su propuesta, los días sábados la entidad ban­caria promocionará un espacio especial para jóvenes artistas en el que podrán demostrar su talento. Este espacio es total­mente libre y gratuito y se con­vierte en un atractivo más para los visitantes.

Dejanos tu comentario