El centro de información Económica, Financiera, Bursátil y Empresarial MarketData, en su plan estratégico de expansión que incluye convertirse en una multiplataforma, lanza su revista impresa que será de distribución gratuita y mensual, y que estará disponible desde la quincena en la próxima semana entrante. Así lo anunciaron durante el lanzamiento realizado ayer, ocasión en que evaluaron lo que fue el 2021 y las proyecciones para el 2022, a más de brindar detalles en torno al nuevo producto.
“MarketData nació como una empresa generadora de contenido, siendo un centro de información para la sociedad y los medios, y ahora queremos ser una multiplataforma que sea una herramienta útil”, dijo Robert Almada, gerente general de MarketData.
El presidente de MarketData, Federico Callizo, mencionó que la revista proveerá de información procesada con los principales temas de actualidad en los ámbitos económico y financiero, similar a las secciones que ya se desarrollan en su edición web, ya sea con análisis, datos, economía fácil, entrevistas, noticias y opinión, todo en un mismo lugar. Mientras que Marta García, editora de MarketData, resaltó que la plataforma nació en un momento complicado, un período de pandemia que marcó mucha incertidumbre en el mercado global, cumpliendo así una labor importante, acercando información real y transparente para la toma de decisiones.
La nueva revista MarketData estará disponible con una tirada mensual de 60 páginas impresas a color, y se tendrá la posibilidad de realizar suscripciones, tanto para empresas así como para los interesados de Asunción y el Área Metropolitana.