A pocas semanas de celebrar las fiestas de fin de año bajo el lema “Si estamos juntos, ocurre la magia” Multiplaza invita a disfrutar de las diversas actividades que tendrán durante todo el mes de diciembre para compartir con la familia. Las personas que asistan podrán acompañar sus compras de momentos únicos y felices, serán parte de muchas sorpresas y regalos.

Como es de costumbre Multiplaza abre la temporada de fin de año con sorpresas y regalos para sus clientes. Por cada compra de G. 100.000 los clientes accederán a un cupón para participar del sorteo de dos fantásticos 0km de marca GEELY modelo COOLRAY y GX3. Además, los miembros del programa de beneficios Multiplica acumularán doble cupón y el canje será por facturas acumulables hasta el 5 de enero. El sorteo se realizará el próximo 6 de enero del 2022.

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mes de diciembre es uno de los meses más esperados del año, pues une a las familias y propicia los valores de amor y fraternidad. Así Multiplaza también se une a la emoción de la temporada e invita a todos a celebrar y descubrir las novedades y promociones que el mall ha preparado.

Entre las actividades más resaltantes para disfrutar en familia se encuentran las siguientes: Los niños que vayan al Multiplaza tendrán la oportunidad de pedir el regalo que más desean a Papá Noel a través de una carta que podrán dejarlo en el buzón hasta el domingo 19 de diciembre. El 23 de diciembre serán cinco los niños seleccionados que se llevarán el regalo más soñado. También todos los domingos de diciembre de 15:00 a 16:00 en el patio de comidas, los niños podrán divertirse y entretenerse con los tradicionales shows infantiles enfocados en la navidad.

Por otro lado, el Multiplaza cuenta con su árbol de los deseos, allí todas las personas que quieran pedir deseos intangibles lo podrán hacer dejándolo en el árbol de manera simbólica. Para los socios del Club Multiplica los días 4 y 11 de diciembre podrán canjear de forma directa un globo de navidad personalizado El canje estará disponible en el stand del club de 11:00 a 14:00 y presentando la factura de compra con el monto de G. 100.000 ya podrán obtener un globo personalizado, para dar un toque único al árbol de Navidad en casa.

Los clientes que deseen unirse al Club Multiplica lo pueden hacer con un solo click, cada persona tiene su propio usuario, donde puede acceder a todos los beneficios pensados especialmente para ellos. Entre los exclusivos beneficios para socios se puede resaltar los regalos directos por compras en fechas especiales, invitaciones a eventos exclusivos, acceso a doble cupones en promociones, y espectaculares descuentos en tiendas.

REGISTRO EN LA PÁGINA WEB

Las personas que todavía no son miembro de este programa de beneficios del Club Multiplica y quieren acceder a estas promociones, pueden registrarse ingresando sus datos sin costo a través de la página web www.multiplica.com.py

Así se vive la magia de la navidad en el Multiplaza con mucha emoción y diversión, porque si estamos juntos, la magia ocurre. Multiplaza, toda tu vida.

Dejanos tu comentario