Dicho plan tiene la particularidad que incluye durante los 36 meses de la financiación: seguro Mapfre gratuito, service preventivo y transferencia incluida. El Grupo Garden, acostumbrado a ofrecer innovadoras propuestas a los clientes presentó su nuevo Plan Plus 3 en uno de sus espacios que tiene la empresa en el Cadam Motor Show, que se desarrolla hasta este domingo.

Dicho plan tiene la particularidad que incluye durante los 36 meses de la financiación: seguro Mapfre gratuito, service preventivo y transferencia incluida.

El mismo se encuentra dentro del sistema de financiación propia que ofrece Graden hace muchos años, en dólares o guaraníes, para la adquisición de vehículos cero kilómetros de todas sus marcas como Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, Mini y motos BMW Motorrad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El nuevo plan está vigente para todas las marcas que conforman el Grupo Garden. Se denomina Plan Plus 3, porque son tres años de mantenimiento básico incluido, financiación al igual que la transferencia incluida del rodado a elección. Es una innovación para que las personas encuentren en un solo paquete el valor agregado y que solamente se encarguen de abonar la cuota y el combustible”, manifestó Emiliano Remonato, gerente de Marketing del Grupo Garden.

Destacó que aquellos interesados en aplicar al nuevo plan deberán realizar una entrega inicial y luego abonar las 36 cuotas corridas con refuerzos anuales y uno final. “Este sistema permite que la cuota se mantenga como en cualquier otro plan y solo varían los refuerzos. Esto es pensando en las necesidades que tienen los clientes y de esa manera evitar ciertas cargas que tiene el entorno de un vehículo o gastos anexos como son el seguro, el mantenimiento y la transferencia”, afirmó.

Aseveró que la nueva activación ya está disponible en las diversas sucursales que tiene la empresa en todo el territorio nacional con su diverso portafolio de marcas. Este nuevo sistema se une a los planes actualmente existentes en el Grupo Garden, como el Plan Sin Entrega Inicial, Plan Familiar, Plan Uber y Plan Campo, entre otros. Para más información, los interesados podrán ingresar a garden.com.py o en las redes de sus marcas representadas.

Etiquetas: #Garden#0 km

Dejanos tu comentario