Este jueves, dos impor­tantes empresas dedi­cadas al cuidado de la salud en Paraguay firma­ron una alianza que busca el bienestar de los trabajado­res de las distintas empre­sas y pymes del país. Se trata de Interasistencia y Vida, las cuales firmaron un con­venio llamado “Te cuido”, que busca la protección de los colaboradores y ofrecer soluciones en cuanto a asis­tencia a la salud se refiera.

Salim Salemma, direc­tor ejecutivo de Interasis­tencia, resalta esta alianza con Vida, una empresa uru­guaya que se instaló hace unos años en el país, pero con 30 años de trayectoria en el mercado de Uruguay. “Ellos son expertos en el servicio de acompañantes de internación y se dedican solo a eso. Entonces, decidi­mos aliarnos como garantía de la calidad de nuestro ser­vicio”, detalló en contacto con La Nación.

Explicó que este nuevo ser­vicio está orientado a los colaboradores de las empre­sas y brindar protección a la salud de los mismos. Además, ofrece soluciones de orienta­ción, asesoramiento y aten­ción a la salud con un servicio de asistencia médica comple­mentaria para los funciona­rios de sus clientes. “Además de una fidelización, vamos a llevar una solución a este seg­mento de la sociedad. Está dirigido a empresas para fidelizar a su fuerza laboral, mediante la asistencia médica complementaria”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El fin principal es facilitar la vida de los colaboradores ante los imprevistos de salud que se pueden dar, ofreciendo un producto que los beneficie con la rapidez en la atención. No busca reemplazar u oponerse a los seguros sociales ni mucho menos a los seguros privados, busca complementar y aten­der las necesidades primarias de la salud”, remarcó.

Reiteró que con la pandemia se vio mucho la necesidad de los acompañantes para estar con los pacientes internados y que muchas personas se tuvieron que ausentar para poder cuidar a sus familiares, por lo que ofrecerán el servi­cio de acompañantes ante casos de internación, ya sea del beneficiario o un familiar.

“Estamos seguros de que esta unión será de suma impor­tancia para el producto y que no solo potenciará, sino que le dará un diferencial muy bien valorado por quienes opten por tomar este producto”, detalló. El empresario resaltó que llegarán hasta las empre­sas e incluso pymes para que puedan brindar esta asisten­cia de fidelización a sus tra­bajadores.

“Lo más importante es que se podrá fidelizar desde G. 15.000 y podrán recibir todos los beneficios que ‘Te cuido’ ofrecerá desde la próxima semana. El lanzamiento será el martes 7 de diciembre”, confirmó. La firma de conve­nio se realizó con presencia de la presidenta de Interasisten­cia, Lupe Fernández; el direc­tor ejecutivo, Salim Salemma, y Pablo Rossignuolo, presi­dente de la firma Vida.

Dejanos tu comentario