Bajo la consigna “La solida­ridad nos mueve”, la empresa de telecomunicaciones Tigo se suma por decimotercer año consecutivo a la mara­tón de la Fundación Teletón e invita a todos sus clientes a donar mediante sus canales de donación.

“En Tigo promovemos inicia­tivas de alto impacto social, que buscan conectar perso­nas, mejorar vidas y transfor­mar realidades. Por eso, esta­mos complacidos de seguir contribuyendo a una causa tan importante, es así como rea­firmamos nuestro compro­miso con la Fundación Tele­tón, a quienes acompañamos desde hace 13 años”, expresó Carlos Blanco, director gene­ral de Tigo Paraguay.

Si bien la maratón de Teletón se rea­liza este 3 y 4 de diciembre, los canales que Tigo pone a dispo­sición ya se encuentran habi­litados para que desde cual­quier punto del país se puedan realizar donaciones. La meta perseguida por la fundación es sostener y ampliar los ser­vicios que brinda y la campaña invita a todos a unirse por los niños, niñas y adolescentes que asisten a Teletón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mariana Flecha, gerente de Comunicación y Responsa­bilidad Corporativa, explicó que la compañía pone a dis­posición de las personas que deseen colaborar con esta importante causa nacio­nal el tradicional canal de donaciones vía mensajes de texto. “Enviando sin costo la palabra Teletón al 220 todos nuestros usuarios podrán donar desde G. 5.000 hasta G. 100.000. El monto selec­cionado se debitará del saldo disponible del cliente”, men­cionó. Los que deseen donar desde Tigo Money tendrán la posibilidad de hacerlo ingre­sando a la web www.teleton.com.py, donde podrán selec­cionar el monto a donar y la opción Tigo Money.

Dejanos tu comentario