El nuevo Hyundai Kona en su versión híbrida es el modelo que mejor ejemplifica el camino recorrido por Hyundai en los últimos años. Un modelo que se vende muy bien en todo el mundo, ya que combina su imagen deportiva y dinámica con una increíble eficiencia de combustible y máximos estándares de seguridad.

En cuanto a la motorización, el nuevo Kona Híbrido cuenta con dos motores, uno de ellos a combustión interna de 1.6 litros y otro eléctrico, que com­binados generan una potencia de 105 CV y 170 Nm. Sus nue­vos componentes de diseño y smart technology hacen única a esta SUV, que gracias al poder de sus dos motores puede lle­gar lejos, con menor cantidad de combustible y cuidando el medio ambiente. El diseño exterior se destaca por ser moderno, cuidando la esté­tica en cada uno de sus deta­lles. El frente es realmente llamativo y delicado, con su nueva parrilla frontal con enfoque aerodinámico. Como ya nos tiene acostum­brados Hyundai, el diseño y la calidad en su interior se des­taca dentro del segmento con pantalla táctil, conectividad, sensores, cámara de retro­ceso son solo algunos de los equipamientos que vemos en esta SUV. Además de 6 air­bags, control de estabilidad y control crucero.

Con un diseño vanguardista, el modelo Hyundai Staria tiene más espacio interior y avances tecnológicos y de seguridad.FOTO:CHRISTIAN MEZA

STARIA

También hizo su presenta­ción el modelo Hyundai Sta­ria, con un llamativo diseño vanguardista. Tiene ade­más mayor espacio interior y avances en el apartado tec­nológico y de seguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La silueta futurista propor­ciona pistas sobre las tecno­logías de vanguardia del Sta­ria, que hacen que el manejo sea más seguro, cómodo y con­veniente que nunca con un motor 2.2 Diesel. En el inte­rior, ofrece una cabina espa­ciosa y abierta, enriquecida con toques de categoría supe­rior como el tablero de indica­dores digitales y materiales elegantes que se sienten muy suaves al tacto.

En sus versiones de 9 y 11 pasa­jeros y su versión de carga, el Staria hace más que establecer una nueva estética de diseño: redefine el segmento de los vehículos multiuso para des­tacarse en una clase propia.

Dejanos tu comentario