El ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, ayer fue el portavoz de las oportunidades de inversión en Paraguay ante empresas espa­ñolas en el marco de la misión de promoción económica que se encuentra desarrollando en varias ciudades de la madre patria. Hizo la presentación “Oportunidades y Beneficios para la Inversión Privada en Paraguay” en un foro empre­sarial de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En el encuentro compartieron las oportunidades de negocio que existen para las empresas españolas que tienen intere­ses en el mercado paraguayo, a modo de adentrarse ante curio­sidades sobre el sistema de ope­raciones en territorio guaraní. Específicamente, la ponencia del ministro estuvo orientada a sectores como el de las ener­gías renovables, infraestruc­tura, textil, plásticos, química y farmacéutico, autopartes y biocombustibles entre otros.

El secretario de Estado tam­bién dio a conocer las priori­dades del Gobierno, además de analizar el clima de nego­cios actual poscovid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario