El ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, ayer fue el portavoz de las oportunidades de inversión en Paraguay ante empresas españolas en el marco de la misión de promoción económica que se encuentra desarrollando en varias ciudades de la madre patria. Hizo la presentación “Oportunidades y Beneficios para la Inversión Privada en Paraguay” en un foro empresarial de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
En el encuentro compartieron las oportunidades de negocio que existen para las empresas españolas que tienen intereses en el mercado paraguayo, a modo de adentrarse ante curiosidades sobre el sistema de operaciones en territorio guaraní. Específicamente, la ponencia del ministro estuvo orientada a sectores como el de las energías renovables, infraestructura, textil, plásticos, química y farmacéutico, autopartes y biocombustibles entre otros.
El secretario de Estado también dio a conocer las prioridades del Gobierno, además de analizar el clima de negocios actual poscovid-19.