Desde el pabellón de nuestro país en la Exposición Univer­sal Dubái 2020, en los Emi­ratos Árabes Unidos, fue pre­sentada la agenda de negocios para lo que resta del evento mundial, que culminará el 31 de marzo.

Estefanía Larterza, direc­tora nacional de la Red de Inversiones y Exportacio­nes (Rediex), y José Agüero, comisario general del pabe­llón de Paraguay, explicaron durante al menos una hora a periodistas e interesados los siguientes pasos a reali­zarse en el ámbito comercial, empresarial y de las inver­siones. “Queremos darles a conocer no solo lo que acon­tece en esta feria mundial, sino también contar cómo va evolucionando la participa­ción de Paraguay, los planes que tenemos y los diferentes actores que estarán partici­pando”, explicó la directora de Rediex.

José Agüero, por su parte, mencionó que esta exposición no es solo una feria comercial ni una bienal artística. “Es un poco de todo eso y nos permite generar contactos y espacios para los visitantes que vie­nen a Dubái de todas partes del mundo y de todos los sec­tores y que al mismo tiempo se interesan de alguna manera en nuestro país”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La gente quiere saber más del Paraguay y muchos ya quie­ren visitarlo, según lo expre­sado por los visitantes que ya llenaron dos libros con una inmensa cantidad de comen­tarios positivos. Antes de esta exposición, esta gente no sabía nada del Paraguay, pero ahora tienen un conocimiento más acabado de lo que es nuestro país”, afirmó José Agüero, quien acotó además que los tejidos y los telares que están expuestos en el pabellón, y el decorado hecho con semillas, son los principales atractivos para los visitantes ocasiona­les que de manera permanente ingresan al lugar.

Dejanos tu comentario