Banco GNB junto con la Universidad del Norte formalizaron un acuerdo por el cual lanzan la nueva tarjeta prepaga Banco GNB-Uninorte, que permitirá a los alumnos acceder a descuentos en el pago mensual de sus cuotas.

De esta forma, ambas entidades favorecen la bancarización del estudiante universitario con una tarjeta prepaga Mastercard Internacional con tecnología chip y contacless, ofreciendo los mayores estándares de seguridad transaccional y acercando el pago a más de 30.000 comercios.

Los alumnos tendrán acceso a las aplicaciones digitales del banco, permitiendo que desde la app móvil pueda operar con los saldos disponibles de su tarjeta con el fin de pagar desde cualquier lugar y momento sus obligaciones de la universidad, realizar pagos con QR o más de 500 servicios disponibles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los beneficios que ofrecerán las tarjetas prepagas Banco GNB-Uninorte, el que más se destaca es la bonificación del 15% en el pago de la cuota de la universidad.

A través de esta alianza, ambas empresas reafirman su compromiso social para con la sociedad y clientes, manteniendo la búsqueda constante de la calidad y excelencia en sus ámbitos de gestión.

El banco GNB es un conglomerado financiero internacional privado, nacido en Colombia en 1920, con filiales en Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina. En el 2020 cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante.

La Universidad del Norte es la cuarta más antigua del Paraguay. Desde su inicio se ha dedicado a la calidad de la enseñanza, la preservación e innovación de la cultura, a compartir y expandir el conocimiento científico y al desarrollo de líderes que marcan una diferencia a nivel nacional.

Dejanos tu comentario