El banco Regional y Regional Casa de Bolsa ofrecieron una cita en formato after office para clientes de Banca Exclusive, un evento en el que los principales directivos de ambas unidades de negocios tuvieron la oportunidad de interactuar afectivamente con quienes trabajan.

También formaron parte del encuentro representantes de Larrain Vial Chile, una empresa líder en servicios financieros con más de 80 años en el mercado chileno y aliado estratégico del banco Regional.

Cabe mencionar que desde el año 2018, dicha entidad firmó un acuerdo comercial, generando una alianza que permite proveer servicios de asesoría integral y gestión patrimonial a los clientes locales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La entidad bancaria desarrolla este tipo de encuentros con clientes y socios estratégicos dentro de los parámetros que permiten las autoridades sanitarias, aplicando correctamente los protocolos de bioseguridad.

Banco Regional Saeca fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, donde actualmente se encuentra su casa matriz. La entidad tuvo como principal objetivo en sus inicios apoyar y financiar al sector productivo agropecuario.

En el 2008 se incorporó Rabo Partnerships BV, de Holanda, como accionista. Actualmente es una entidad consolidada que brinda servicios financieros a todos los sectores, pero manteniendo siempre su vínculo con el sector productivo.

Por su parte, Regional Casa de Bolsa inició sus operaciones en el año 2019, con una estructura abierta para ofrecer las mejores alternativas de inversión a nivel local y asesorar en el mercado internacional, acorde al perfil de cada cliente en un mercado alternativo y complementario a las operaciones tradicionales del sector.

Dejanos tu comentario