La empresa Automo­tor SA, representante exclusivo en nuestro país de las marcas internacio­nales Isuzu, Hyundai, Mase­rati, Geely, entre otros, inau­guró oficialmente su nuevo edificio corporativo en la ciu­dad de Asunción, con el obje­tivo de optimizar los servi­cios y ofrecer a sus clientes la mejor atención en el seg­mento automotriz nacional.

La sede se encuentra estra­tégicamente sobre la avenida Artigas; actualmente, la edi­ficación dispone de plantas de 1.000 m2 a estrenar, con la posibilidad de acceder a 500 m2 a través de su división. Entre los beneficios se des­tacan espacios de estaciona­miento propio, seguridad las 24 horas, generadores, cinco ascensores, salón multiuso y un gran comedor climatizado en el último piso que, además de ofrecer una vista envidia­ble, dispone de todas las como­didades para sus comensales.

El edificio cuenta con 5 ascensores, salón multiuso y un gran comedor climatizado en el último piso que ofrece una vista envidiable a los comensales, explicaron.FOTO:NADIA MONGES

“El aumento de las propues­tas de espacios corporativos en los últimos años brindó perspectivas de gran utili­dad, ya que a través de estos se pudo confirmar qué es lo que funciona y qué no. Esta­mos felices de finalmente dar a conocer el fruto del arduo trabajo y demostrar que no solo proponemos espacios para oficinas, sino un lugar donde realmente se siente el potencial para seguir cre­ciendo”, manifestó José Car­los Bogarín, representante de Automotor Center.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MARCAS MUY SOLICITADAS

Hyundai es una de las mar­cas que forma parte del portafolio de Automotor de mayor demanda en el mer­cado nacional. Hasta el mes de octubre se importaron un total de 1.168 unidades, ubi­cándose en la tercera posi­ción en el market share. Incluso, el auto compacto de entrada conocido como HB20 es el modelo número uno en el segmento general, con 2.060 unidades impor­tadas, siendo el 9,42% del total. También tiene una importante participación en el segmento de camiones, al igual que Isuzu.

Dejanos tu comentario