Enfocada en su premisa de entregar hogares lindos y baratos, Hupi Constructora SA presenta su nuevo emprendimiento deno­minado Residencial Santa Rosa, que está estratégica­mente ubicado en Mariano Escauriza casi Yasyreta del Barrio Santa Rosa, de Lam­baré. El emprendimiento cuenta con 2 torres de 10 niveles, 160 departamentos con 2 dormitorios – 65 m2 incluyendo balcón, parrilla y un estacionamiento, además amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, área de juegos para niños y quin­chos con parrilla. El proyecto se desarrolla con materiales de producción paraguaya y de alta calidad.

Los departamentos en desa­rrollo cuentan con un nove­doso plan de financiación estructurado entre Am Trust Gestión Paraguay, la AFD y el Banco GNB que permite a los compradores abonar la pri­mera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota. Los precios van desde G. 319.000.000 y cuotas desde G. 2.296.000 al cual accede cualquier per­sona con ingreso desde G. 7.000.000. “Nuestro foco es que nuestros clientes con­sigan salir del alquiler con un inmueble lindo y fácil de pagar a través del financia­miento bancario”, afirmó el Ing. Carlos Rebollo, CEO de Hupi Constructora SA.

La empresa cuenta actualmente con 30 asesores y 15 inmobi­liarias, los cuales asisten a los clientes donde mejor les quede. Para más información sobre los proyectos, los interesados pueden acceder vía WhatsApp o llamadas al (0983) 373-892.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario