La empresa MAPFRE Paraguay, dedicada al sector de seguro y reaseguro, inauguró ayer un nuevo centro de atención al cliente, ubicado en la Avda. Mariscal López, entre Dr. Weiss y Gozalo Bulnes de Asunción, un lugar estratégico y cerca del nuevo eje corporativo. En su sostenido liderazgo, MAPFRE Paraguay refuerza así su apuesta por el desarrollo de los negocios como también a la reducción y protección de riesgos en el país por medio del talentoso equipo distribuido en sus 33 oficinas.
Desde la firma destacaron que la inversión en este nuevo centro de atención es un objetivo alcanzado y el siguiente paso es la orientación a la relación con el cliente y sosteniéndolo en el primer lugar. De esta forma, la compañía mantiene el continuo plan de mejora con el fin de facilitar a sus clientes el acceso a los servicios y ampliar la visibilidad estando más cerca.
“Nuestra mayor valoración es cuando cada cliente nos otorga su confianza y además percibe una experiencia de satisfacción y agilidad en el mejor servicio a sus necesidades”, resaltaron.
En cuanto a la innovación, las instalaciones de esta nueva sucursal están en sintonía con los lineamientos de sustentabilidad, combinando con el maravilloso verde de históricos árboles con renovadas instalaciones de 900 m2 de oficinas y un estacionamiento con capacidad de más de 70 vehículos donde la experiencia del cliente al ingresar será muy diferente.
En sus 32 años invirtiendo en Paraguay, MAPFRE combina este lugar donde el cliente tendrá la vivencia presencial y también la digital por medio de su herramienta de Clientes MAPFRE Py, que le permitirá agilizar sus trámites de seguros, ingresando desde la web a www.mapfre.com.py o descargando la app Clientes MAPFRE Py desde su App Store o Google Play.