La empresa MAPFRE Paraguay, dedicada al sector de seguro y reaseguro, inauguró ayer un nuevo centro de aten­ción al cliente, ubicado en la Avda. Mariscal López, entre Dr. Weiss y Gozalo Bulnes de Asunción, un lugar estratégico y cerca del nuevo eje corpora­tivo. En su sostenido lide­razgo, MAPFRE Paraguay refuerza así su apuesta por el desarrollo de los nego­cios como también a la reducción y protección de riesgos en el país por medio del talentoso equipo dis­tribuido en sus 33 oficinas.

Desde la firma destacaron que la inversión en este nuevo centro de atención es un objetivo alcanzado y el siguiente paso es la orien­tación a la relación con el cliente y sosteniéndolo en el primer lugar. De esta forma, la compañía mantiene el continuo plan de mejora con el fin de facilitar a sus clientes el acceso a los servi­cios y ampliar la visibilidad estando más cerca.

“Nuestra mayor valoración es cuando cada cliente nos otorga su confianza y ade­más percibe una experien­cia de satisfacción y agili­dad en el mejor servicio a sus necesidades”, resaltaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la innovación, las instalaciones de esta nueva sucursal están en sin­tonía con los lineamientos de sustentabilidad, combi­nando con el maravilloso verde de históricos árboles con renovadas instalaciones de 900 m2 de oficinas y un estacionamiento con capa­cidad de más de 70 vehícu­los donde la experiencia del cliente al ingresar será muy diferente.

En sus 32 años invirtiendo en Paraguay, MAPFRE combina este lugar donde el cliente tendrá la viven­cia presencial y también la digital por medio de su herramienta de Clientes MAPFRE Py, que le permi­tirá agilizar sus trámites de seguros, ingresando desde la web a www.mapfre.com.py o descargando la app Clientes MAPFRE Py desde su App Store o Google Play.

Déjanos tus comentarios en Voiz