Desde la Cámara de Diputados informaron que el pleno aprobó un proyecto de resolución “Que pide informes al IPS”, con el objetivo de conocer mayores datos sobre la construcción del Centro del Adulto Mayor, en el predio de la actual Clínica Periférica Nanawa. Esta deci­sión fue aprobada sobre tablas.

De fuente oficial indicaron que la normativa requiere infor­mación sobre el proceso lici­tatorio; el contrato de adjudi­cación; y el precio final de la edificación de lo que será el Centro del Adulto Mayor.

Además, pide informes acerca de la duración de la construc­ción; el inicio y puesta en mar­cha del proyecto; los docu­mentos sobre estudios de factibilidad, costo y beneficio de la inversión realizada, a los efec­tos de justificar el derrumbe de la Clínica Periférica Nanawa y la construcción del nuevo pro­yecto de infraestructura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También solicitan saber el plan de contingencia durante el periodo de construcción, res­pecto a funcionarios, servicios y la atención de los pacientes, a fin de que la población de asegura­dos de la zona de influencia no resienta impacto alguno en los servicios.

Etiquetas: #Obra#pedido#IPS

Dejanos tu comentario