La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquina­rias (Cadam) habilitó oficial­mente la tercera edición de la Expo Motos, que se desarro­lla hasta mañana en el Shop­ping Mariscal. Cabe resaltar que el año pasado no se realizó el evento, teniendo en cuenta que las condiciones sanitarias no eran las adecuadas. La orga­nización busca consolidar este evento, teniendo en cuenta que se trata de un segmento rele­vante y de mucha aceptación en la población en general.

“Para nosotros, tener la ter­cera edición de Expo Motos Cadam es todo un esfuerzo, muy importante. Tenemos ocho marcas que están pre­sentando todo lo último que disponen. Incluso, tendre­mos lanzamientos de nove­dades aprovechando este espacio. Esperamos que hoy y el domingo de 9:00 a 21:00, la gente venga a cono­cer lo mejor que hay en el mercado en materia de motocicletas”, manifestó Miguel Carrizosa, presi­dente de Cadam.

Acotó que los visitantes podrán encontrar todo tipo de unidades y para todos los terrenos. “Realmente, con­sidero que todo aquel que quieran sentir la adrenalina de una moto podrá encon­trarla aquí. También existe financiamiento bien accesi­ble para todos. Agradecemos a todos los expositores que están haciendo el esfuerzo”, destacó Carrizosa.

Dejanos tu comentario