Por segunda vez en el año y hasta mañana, la firma IMAG desa­rrollará la Feria del Agua & Aire, en el Villamorra Sho­pping, donde se exponen todas las opciones en puri­ficación y potabilización del agua para aplicaciones domiciliarias y comercia­les, así como los sistemas de purificación y desinfección del aire y superficies.

IMAG es una empresa refe­rente en lo que respecta a tratamiento del agua, con su marca Waterclean, cubriendo los sectores de hogar, con bebederos, puri­ficadores de agua y filtros de punto de entrada al hogar; comercial, con sistemas de osmosis inversa para empre­sas, construcciones y locales comerciales; e industrial, siendo proveedora de plan­tas potabilizadoras de agua para constructoras, edificios, industrias alimenticias, hos­pitales y centros de salud.

IMAG también incorporó la unidad de tratamiento y desinfección de aire y superficies.FOTO:GENTILEZA

Desde el año pasado la firma incorporó la unidad de trata­miento y desinfección de aire y superficies, instalando sis­temas de purificación de aire para empresas, call centers, centros de atención a clien­tes, gimnasios, entre otros, permitiendo que las perso­nas realicen sus labores dia­rias en ambientes saluda­bles. Esta unidad trabaja con marcas como RGF, de origen estadounidense, y Sanuvox, de origen canadiense, apos­tando a la calidad y tecnolo­gía para mejorar la calidad de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la firma motivan a los interesados a visitar la feria para conocer los productos de purificación y potabiliza­ción del agua para aplicacio­nes domiciliarias y comercia­les, así como los sistemas de purificación y desinfección del aire y superficies. Des­tacan en ese sentido que hay promociones y descuentos para ventas durante la feria.

Para obtener más informa­ción, los interesados pueden visitar la web, ingresando en el link: www.imag.com.py o seguir las redes sociales @imagpy y @watercleanpy.

Dejanos tu comentario