ContiParaguay es una empresa que pro­duce y comercia­liza productos de consumo masivo e insumos industria­les líderes en sus categorías, con las marcas de aceite OK, Mirasol y Reina, las marga­rinas OK y los detergentes Activo 100 y Ganador.

La empresa inició sus activi­dades comerciales de compra, venta y exportación de algo­dón en noviembre de 1951 bajo el nombre Compañía Algodo­nera Paraguaya SA (Capsa) y en 1978 fue adquirida por Continental Grain, uno de los grupos agroindustriales más importantes del mundo.

La empresa se enfoca en la producción y comercialización de productos terminados para el cliente final.FOTO:GENTILEZA

A lo largo de su historia, Con­tiParaguay se ha mantenido como un referente del rubro agroindustrial del país, incursionando en el procesa­miento de semillas oleagino­sas. Con el tiempo, la planta industrial fue evolucionando hacia la producción de bienes de mayor valor agregado en la cadena de valor. “En el pre­sente, las seis líneas de pro­ducción de nuestra planta tienen la capacidad de pro­ducir aproximadamente 6.800 toneladas métricas de productos terminados cada mes”, expresó Hernán Arnolfo Calvo, gerente gene­ral de ContiParaguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy, luego de 70 años, la empresa se encuentra enfo­cada en la producción y comercialización de produc­tos terminados para el cliente final, los cuales llegan a cada rincón del territorio nacional. El gerente general mencionó que actualmente se encuen­tran en aproximadamente 25.000 comercios.

Dejanos tu comentario