ContiParaguay es una empresa que produce y comercializa productos de consumo masivo e insumos industriales líderes en sus categorías, con las marcas de aceite OK, Mirasol y Reina, las margarinas OK y los detergentes Activo 100 y Ganador.
La empresa inició sus actividades comerciales de compra, venta y exportación de algodón en noviembre de 1951 bajo el nombre Compañía Algodonera Paraguaya SA (Capsa) y en 1978 fue adquirida por Continental Grain, uno de los grupos agroindustriales más importantes del mundo.
A lo largo de su historia, ContiParaguay se ha mantenido como un referente del rubro agroindustrial del país, incursionando en el procesamiento de semillas oleaginosas. Con el tiempo, la planta industrial fue evolucionando hacia la producción de bienes de mayor valor agregado en la cadena de valor. “En el presente, las seis líneas de producción de nuestra planta tienen la capacidad de producir aproximadamente 6.800 toneladas métricas de productos terminados cada mes”, expresó Hernán Arnolfo Calvo, gerente general de ContiParaguay.
Hoy, luego de 70 años, la empresa se encuentra enfocada en la producción y comercialización de productos terminados para el cliente final, los cuales llegan a cada rincón del territorio nacional. El gerente general mencionó que actualmente se encuentran en aproximadamente 25.000 comercios.