La empresa de telecomunicaciones Tigo lanzó una nueva y divertida campaña publicitaria, protagonizada por 18 celebridades muy queridas y reconocidas, quienes comparten algo en común: lo tienen todo con Tigo, disfrutan de todos los servicios hogar y telefonía. En el video cuentan y cantan cómo todo con Tigo conviene más, con muchos beneficios al converger los diferentes servicios e invitan todos a que también vivan la experiencia.
Menchi Barriocanal, La Comadre, Roque Santa Cruz, Óscar Acosta, Dani da Rosa y muchos famosos más muy divertidos son los protagonistas de la nueva campaña de Tigo. Al ritmo de la conocida canción “Algo Contigo” pero reversionada a “Todo con Tigo”, los personajes van mostrando cómo es más conveniente tener todo con Tigo.
Alicia Borja, gerente de Publicidad de la empresa, comentó que ofrecen a sus clientes un abanico de servicios que convergen, móviles de telefonía y televisión e internet para el hogar. “Hoy ofrecemos servicios de telefonía móvil local e internacional, internet, televisión, entretenimiento, y más. El enfoque de Tigo es integral, estamos en todo lo que mueve a nuestros clientes, es así como con esta nueva campaña queremos invitarles a descubrir por qué tener todo con Tigo conviene más”.
En las piezas también están las reconocidas figuras de la popular banda musical Tierra Adentro, además de Enrique Pavón, Mortero Bala y otros personajes como los gammers Franco Da Rosa y Joha Rivas, así como la cantante y modelo Kaese.
Uno de los momentos más entretenidos del spot es la vuelta a la tevé del muy recordado personaje publicitario: “Qué Monstruo”, quien vuelve a sus andanzas en la nueva campaña que acaba de lanzar empresa de telecomunicaciones líder de Paraguay. Con sorpresas, música, baile, se puede ver el divertido spot audiovisual en las redes sociales de Tigo.