Con la realización de un evento exclusivo, la agencia publicita­ria Nasta presentó oficial­mente al mercado “Crear sin límites”, su nuevo posiciona­miento. El acontecimiento se llevó a cabo en las instalacio­nes de la Fundación Texo y contó con la participación de sus directivos, colaboradores, clientes y amigos de la casa.

“Crear sin límites” es un inno­vador concepto que repre­senta una mirada enfocada en potenciar ideas ganadoras, que desde la creatividad cruza los límites que ayudan a mar­car diferencias, que abarca todas las áreas porque busca crear resultados positivos que construyan marcas memora­bles, destacan sus creadores.

Para Natalia Gill, gerente gene­ral de la firma “Crear sin lími­tes”, es un mensaje poderoso que identifica a Nasta y trans­mite el pensamiento integral. “Es crear campañas efectivas que triunfen en el país y brillen en el mundo. Es crear planes de medios que logren impacto positivo de gran alcance y efi­ciencia. Es crear relaciones públicas que permitan estre­char vínculos y atraer más negocios”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nasta puede ser considerada como la agencia integral Nº 1 de Paraguay, gracias al desa­rrollo de sus talentos, que hicieron posible más de 53 años de reconocimiento en el mercado. “Impulsamos talentos que se destaquen y que hagan brillar a sus equi­pos. Somos una agencia inte­gral porque unimos todos nuestros servicios, la expe­riencia y el talento en cada idea, en cada estrategia y en cada momento”, señaló Gill. En cuanto al trabajo de Nasta con las marcas, Gill manifestó que la agencia busca entender y acompañar los resultados del negocio, dimensionando las necesidades del mercado. Es así como con “Crear sin límites” se fortalecen los pila­res para ser estratégicos, refe­rentes, creativos y partners en todos los servicios, sostuvo.

Por su parte, José Daniel Nasta destacó que “‘Crear sin lími­tes’ está resumiendo la histo­ria de Nasta”. Además, relató los inicios y las memorias de la publicitaria. Tras finalizar el acto oficial de lanzamiento, los invitados disfrutaron de un ameno y distendido brindis.

Dejanos tu comentario