BMW siempre se carac­terizó por tener una armonía única con la belleza, estética y naturaleza, convirtiéndose por excelen­cia en una marca que se dis­tingue por el buen gusto y que siempre acompaña accio­nes que hacen brillar mucho más a sus imponentes mode­los. Recientemente, Perfecta Automotores ofreció un des­file con las prendas de La Paix y Ceci Jara, con Joyas Fió, en el evento denominado Tem­porada de Flores, desarro­llado en el imponente espa­cio de Villa María de San Bernardino.

Fue una ocasión excepcional para que la diseñadora Fiorella Galli diera a conocer las nuevas piezas de su colección de joyas artesanales con el consabido protagonismo de la filigrana.FOTO:GENTILEZA

Unas 100 selectas y exclusivas invitadas tuvieron el privile­gio de disfrutar de una tarde magnífica acompañadas de la fusión que ofrecen los fabu­losos vehículos de BMW, las prendas de La Paix y Ceci Jara, con las seductoras joyas Fió. Además, disfrutaron del catering insuperable de Casa del Val, tragos de la casa, vinos y una decoración her­mosa ambientada por Nina Troche, de la mano de Gale­ría Bonita. La Temporada de las Flores fue inspirada en la magia que ofrecen los atar­deceres de San Bernardino, especialmente desde Villa María, lugar donde el arte y la moda se encuentran en la ciudad veraniega.

CADA PERSONA ES ÚNICA

Para BMW cada persona es única. Así también, cada vehí­culo que fabrica y los servi­cios que ofrece. Todo sobre la marca está diseñado para transformar los sueños de los clientes, hoy y en el futuro. BMW no solo construye auto­móviles. Las innovaciones de la marca y su diseño excep­cional crean emoción, entu­siasmo y fascinación. Todo el mundo de BMW en Paraguay puede encontrarse en su sede central en Perfecta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Villa María fue una locación ideal para celebrar la Temporada de Flores de Perfecta Automotores.FOTO: GENTILEZA

Por su parte, las joyas Fió pertenecen a la cuarta gene­ración de la familia de joye­ría Luxor, con una trayecto­ria de más de 60 años. En el 2003, Fiorella Galli eligió la técnica de la filigrana como el medio para desarrollar su amor al diseño de joyas, res­catando a un oficio apasio­nante e incorpora innova­ción y creatividad al diseño, desarrollando más de 2.000 piezas únicas y convirtién­dolo en el ADN de su sello. Durante la velada se desta­caron gargantillas y pulseras importantes que se imponen en esta temporada, al igual que aros y anillos, que no pasaron desapercibidos.

La puesta del sol en San Ber es un espectáculo maravilloso del que pudieron disfrutar los selectos invitados de Perfecta.
La cita de BMW estuvo llena de matices espléndidos.FOTO: GENTILEZA

Dejanos tu comentario