BMW siempre se caracterizó por tener una armonía única con la belleza, estética y naturaleza, convirtiéndose por excelencia en una marca que se distingue por el buen gusto y que siempre acompaña acciones que hacen brillar mucho más a sus imponentes modelos. Recientemente, Perfecta Automotores ofreció un desfile con las prendas de La Paix y Ceci Jara, con Joyas Fió, en el evento denominado Temporada de Flores, desarrollado en el imponente espacio de Villa María de San Bernardino.
Unas 100 selectas y exclusivas invitadas tuvieron el privilegio de disfrutar de una tarde magnífica acompañadas de la fusión que ofrecen los fabulosos vehículos de BMW, las prendas de La Paix y Ceci Jara, con las seductoras joyas Fió. Además, disfrutaron del catering insuperable de Casa del Val, tragos de la casa, vinos y una decoración hermosa ambientada por Nina Troche, de la mano de Galería Bonita. La Temporada de las Flores fue inspirada en la magia que ofrecen los atardeceres de San Bernardino, especialmente desde Villa María, lugar donde el arte y la moda se encuentran en la ciudad veraniega.
CADA PERSONA ES ÚNICA
Para BMW cada persona es única. Así también, cada vehículo que fabrica y los servicios que ofrece. Todo sobre la marca está diseñado para transformar los sueños de los clientes, hoy y en el futuro. BMW no solo construye automóviles. Las innovaciones de la marca y su diseño excepcional crean emoción, entusiasmo y fascinación. Todo el mundo de BMW en Paraguay puede encontrarse en su sede central en Perfecta.
Por su parte, las joyas Fió pertenecen a la cuarta generación de la familia de joyería Luxor, con una trayectoria de más de 60 años. En el 2003, Fiorella Galli eligió la técnica de la filigrana como el medio para desarrollar su amor al diseño de joyas, rescatando a un oficio apasionante e incorpora innovación y creatividad al diseño, desarrollando más de 2.000 piezas únicas y convirtiéndolo en el ADN de su sello. Durante la velada se destacaron gargantillas y pulseras importantes que se imponen en esta temporada, al igual que aros y anillos, que no pasaron desapercibidos.